15 junio 2011

¡"Estado Crítico" cumple dos años!

Hoy se cumplen dos años desde la primera publicación de una reseña en Estado Crítico y creemos que es motivo más que suficiente para celebrarlo con vosotros, sus lectores.


Queda ya lejos aquel 15 de junio de 2009, motivo por el cual hemos decidido diseñar una serie de iniciativas renovadoras, que verán la luz a lo largo de las próximas semanas, con las que esperamos recompensar vuestra fidelidad a este blog literario, que surgió como un encuentro de amigos y es, hoy día, gracias a vosotros, uno de los escaparates literarios de habla hispana más visitados en internet.

Con el ánimo de seguir trabajando en mejorar la calidad de nuestros contenidos, consideramos fundamental refrescar la nómina de "estadistas" que dan vida a este blog mediante la incorporación de nuevos críticos ilusionados.

Asimismo, de cara a modernizar la visualización del blog, llevaremos a cabo reformas en el diseño de la 'web' para hacer más dinámicas las visitas.

Por último, y a modo de juego metaliterario, queremos interactuar con vosotros y que nos conozcáis mejor a título personal, para lo cual saldrán publicadas próximamente algunas reseñas especiales de libros que nos han marcado como lectores, escritores o críticos, en algún momento de nuestras vidas. Queremos que esta selección de lecturas sirva para acercarnos a vosotros y que podáis conocer un poco más en detalle los gustos y motivaciones de algunos de los miembros integrantes de Estado Crítico.

No podemos terminar sin daros las gracias a todos por leernos, por dejar comentarios -que son siempre valorados positivamente- y fomentar con ellos la sana polémica, esperando poder celebrar más años a vuestro lado alrededor de nuestra pasión común: los libros.

7 comentarios:

Javier Sánchez Menéndez dijo...

¡Muchas felicidades!
¡Y muchos más!
Gracias.

Sue dijo...

En hora buena.

Patricio Pron dijo...

Felicidades, que sigáis leyendo tan bien durante muchos años más. Un abrazo de vuestro lector, P

Marieta dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos más! Gracias por vuestras críticas y por ser mi guía de lecturas.

María dijo...

Eyy! Gracias por estos 2 años de lecturas. Brindo por que sean muuuuuuuuuchos más. FELICIDADES a todos los "estadístas críticos"! Y a seguir escribiendo!

Miguel Baquero dijo...

Que cumpláis muchos más

José María Cumbreño dijo...

Enhorabuena. Nos hacen falta en la literatura española más espacios como el vuestro.